Bases y condiciones

BASES Y CONDICIONES CLUB ASOCIART

 

«CLUB ASOCIART» (en adelante EL PROGRAMA) es un programa de «reconocimiento por utilización», mediante el cual ASOCIART S.A. ART, ASOCIART RC SEGUROS S.A y ASOCIART SERVICIOS S.A. (en adelante ASOCIART) premian a usuarios (en adelante LOS PARTICIPANTES) registrados en las plataformas web Asociart On Line Usuarios y Asociart On Line Productores (en adelante AOL) y ASDirect, otorgándoles puntos por las transacciones realizadas a través de estas plataformas, los cuales podrán ser canjeados por los premios definidos por ASOCIART, en el marco de los términos establecidos en las presentes Bases y Condiciones.

  1. PARTICIPACION EN EL PROGRAMA

1.1. Participarán del Programa en forma automática todas aquellas personas registradas como usuarios de AOL y ASDirect, ya sea en carácter de usuario titular o sub-usuario autorizado.

1.2. La acumulación de puntos se computará por usuario registrado y los mismos no podrán ser cedidos, canjeados ni transferidos entre los mismos.

1.3. Es condición para el acceso al canje de puntos por premios que al momento de realizar la solicitud se encuentre en vigor la relación entre el CUIT titular de la cuenta AOL y Asociart, y que el mismo no registre deudas con la compañía.

En el caso de Empresas Aseguradas esto significa que el contrato de afiliación debe revestir el estado de vigente, y no registrar saldo deudor al cierre del mes anterior al del canje. En el caso de los Clientes de Asociart Servicios, deberán tener su estado de cuenta al día. Cuando se trate del CUIT de un Productor Asesor de Seguros, el mismo debe contar con al menos una Unidad Comercial en estado activo y una Empresa usuario con contrato de afiliación vigente.

1.4. Una vez finalizada la relación entre Asociart y el usuario que se describe en el punto 1.3. el mismo perderá en forma automática su condición de participante del Programa, no pudiendo en consecuencia realizar ningún reclamo sobre los puntos que no hubiera canjeado a esta fecha y pudiendo canjear los puntos acumulados hasta la fecha del cese de la relación. Concluido el mismo vínculo, el usuario perderá todo derecho a canjear los mismos.

  1. SUMATORIA DE PUNTOS

2.1. Los PARTICIPANTES sumaran puntos según la tabla de acciones que se encuentra publicada en el sitio Club Asociart (www.clubasociart.com.ar), la cual podrá ser modificada por ASOCIART sin previo aviso y entrará en vigencia en forma inmediata a partir de su publicación en el sitio Club Asociart (www.clubasociart.com.ar)

2.2. El usuario AOL podrá consultar los puntos acumulados a través de la funcionalidad dispuesta a tal efecto en la plataforma.

2.3. La vigencia de los puntos es anual comenzando a computarse a partir del 1 de Julio y finalizando el 30 de Junio de cada año. Los puntos no podrán acumularse año a año. Al inicio de cada año, 1 de julio, cada cuenta de usuario comienza su estado en cero puntos.

 

  1. PROMOCIONES ESPECIALES

ASOCIART se reserva la facultad de realizar promociones especiales entre los PARTICIPANTES del Programa, las cuales podrán otorgar puntos extraordinarios por determinadas acciones, trámites o eventos, distintos a las transacciones regulares vinculadas a la utilización de la plataforma AOL y ASDirect. Las características, alcances y condiciones de estas promociones serán oportunamente informados a través del sitio Club Asociart y/o por cualquier otro medio de difusión de alcance general a los PARTICIPANTES del programa.

  1. CANJE DE PUNTOS

4.1. Los premios contemplados en el programa son exclusivamente aquellos que se detallan en el Catálogo de Premios que se encuentra publicado en el sitio Club Asociart y los mismos no podrán ser canjeados por sumas de dinero ni por otros productos no incluidos en dicho catálogo.

4.2. El canje de puntos por premios se realizará exclusivamente a través de la funcionalidad dispuesta a tal efecto dentro de la plataforma AOL. Una vez concretado el canje el sistema proveerá al PARTICIPANTE un comprobante de la solicitud ingresada, con su correspondiente número de gestión. Los puntos utilizados serán descontados de la cuenta del usuario en forma automática, una vez confirmada la solicitud de canje.

4.3. En el Catálogo de Premios se establece la cantidad de puntos requeridos para acceder a cada uno de los premios. Al momento de canjear sus puntos, el PARTICIPANTE puede optar por solicitar uno o más premios, efectuando el canje total o parcial de los puntos acumulados.

  1. ENTREGA DE PREMIOS

5.1. Los premios obtenidos serán enviados al PARTICIPANTE según forma de envío seleccionada por éste en el proceso de canje. Siendo éste responsable de los datos de entrega que suministre al confirmar la operación.

5.2. La entrega del premio canjeado se realizará dentro de los 60 días hábiles contados a partir de la fecha de efectivizarían del canje, cualquiera sea la modalidad de envío.

5.3. En caso de que el producto solicitado por el PARTICIPANTE se encontrase fuera de stock o no resultase posible su entrega por motivos ajenos a ASOCIART, ésta se reservará el derecho de reemplazar el producto solicitado por otro de igual, menor o superior valor al canjeado y de similares características al mismo según el criterio de ASOCIART, sin que ello genere derecho a compensación y/o reclamo alguno a favor del participante.

5.4. En el supuesto de que el producto recibido se hallase dañado o deteriorado, el participante deberá efectuar el reclamo correspondiente dentro de los 2 días hábiles contados a partir de la recepción del mismo.

  1. VIGENCIA DEL PROGRAMA

La vigencia del presente concurso comenzará a regir a partir del 01/07/2019 finalizando el 30/07/2020.

  1. ATENCION AL USUARIO

Para realizar cualquier tipo de consulta o reclamo con relación al Programa, el PARTICIPANTE podrá dirigirse por correo electrónico a clubasociart@asociart.com.ar o en forma telefónica al 0800-888-0085, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

  1. GENERALIDADES

8.1. En cualquier momento, ASOCIART podrá introducir modificaciones en las presentes Bases y Condiciones, efectuar cambios en la denominación del Programa, logo, cantidad de puntos correspondientes a cada acción o gestión realizada por LOS PARTICIPANTES, artículos publicados en el Catálogo de Premios, acciones ordinarias y extraordinarias definidas para la acumulación de puntos y condiciones de entrega de los premios canjeados. Dichas modificaciones serán notificadas a los participantes a través del sitio «Club Asociart» y/o por cualquier otro medio de difusión de alcance general a LOS PARTICIPANTES del Programa

8.2. ASOCIART se reserva el derecho de concluir el Programa sin que para ello fuere necesaria justa causa, lo cual será comunicado por ASOCIART por cualquier medio de difusión de alcance general a LOS PARTICIPANTES del Programa. Una vez concluido el mismo, no se aceptarán canjes de premios o que los participantes contarán con un plazo de 10 días hábiles contados a partir de la fecha de finalización del concurso para efectuar su canje.

8.3. La participación de este Programa implica total conocimiento y aceptación por parte de los PARTICIPANTES, de todas las condiciones establecidas en las presentes Bases y Condiciones, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar ASOCIART en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

8.4. Todas las dudas, interpretaciones o asuntos concernientes al Programa serán resueltas por ASOCIART, con carácter definitivo e inapelable.

8.5. ASOCIART no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir LOS PARTICIPANTES, en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión de la utilización del premio canjeado, ni por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el participante o terceras personas.

8.6. Las imágenes del catálogo de premios son meramente ilustrativas. Los productos pueden variar ligeramente en colores y atributos.